Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LA FABRICA DEL RITMO

Se viene una gran Fiesta de Tambores

Este sábado a las 21 hs., en el Club Estudiantes, se llevará a cabo una Fiesta de Tambores. La misma es organizada por La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón y que tiene sede en San Martín 1065, donde funciona La Cultural.

Como decíamos, la cita es en el Club Estudiantes (en la cantina)  donde además de música habrá cosas ricas para comer y beber.

Al igual que en otras presentaciones La Fábrica del Ritmo mostrará los diferentes ensambles que integran la escuela de percusión y también habrá músicos invitados.

En el caso de Landó participaran Nicolás Holgado, Clara Tiani, Diego Peris y Jazmín Woycik;  en candombe cantará un tema Hernán Caraballo, y en la cumbia lo harán Nicolás Holgado y Clara Tiani. Cabe destacar  que en esta ocasión todos los ensambles harán canciones  a diferencia de otras presentaciones.

Participará de la fiesta también un ensamble de la Escuela de Estética, dirigido también por Raúl Chillón.

Las entradas ya están a la venta, y se pueden adquirir a través de los integrantes de la Fábrica; el valor es de $30 (los menores no pagan). Quienes deseen adquirirlas pueden contactarse al celular 02314-15627047.

El público de la Fábrica es de lo más familiar, por eso se extiende la invitación a toda la comunidad, para poder disfrutar de todo lo trabajado por los alumnos de la escuela, y celebrar el encuentro a través de la música. La idea es compartir el tambor de manera festiva, bailar, aplaudir, disfrutar y divertirse.

¡No hay excusas para disfrutar en familia y con amigos de esta linda propuesta! En la previa del día del padre, acércate a la fiesta de tambores para celebrar desde temprano.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región