Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Inspección laboral en “La Saladita”

Tras gestiones realizadas por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, se pudo realizar una inspección laboral en el predio de “La Saladita”. El Presidente de la Cámara acompañó a la inspectora en su recorrida

El día domingo 19 de junio se realizó una inspección laboral, la cual fue efectuada por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, dispuesta por la orden nº 340665. La misma tuvo lugar en un domicilio sito en Colectora Ramón Carrillo y Ruta 226 s/n de la localidad de Bolívar, conocido en la comunidad  como “La Saladita”.

Dicha inspección fue posible a través de las denuncias correspondientes y gestiones realizadas por el Sr. Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Dr. Juan Emilio Colombo. Ello obedece al acompañamiento permanente que la institución brinda a sus asociados, ya que días atrás habían sido escuchados los reclamos que comerciantes locales efectuaron, manifestando absoluto rechazo y disconformidad a lo que sucedía con el establecimiento emplazado sobre la Ruta 226.

 En ella se labró el acta 0523-3130, por medio de la cual fue intimado el responsable del establecimiento a presentar en la DELEGACION REGIONAL OLAVARRIA MTBA el día jueves 28 de julio del 2016, a las 09:30 hs, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de aplicar sanciones previstas en la Ley 10.149, Decreto 6.409/84, Ley 12.415, Decreto 590/01 y Resolución MTBA 129/01, documentación que le ha sido requerida.

En el acta antes mencionada se labraron infracciones ya que se observaron irregularidades con seis personas que se encontraban trabajando en el predio al momento de la inspección laboral,  que fue realizada por la Sra. Inspectora Karina Haydee Ávila, quien fue personalmente acompañada por el Presidente de la Cámara, Dr. Colombo. Cabe destacar además, que la inspectora arribó a la ciudad en un auto que la Cámara Comercial puso a disposición, para prestar colaboración y facilitar las diligencias.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región