Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA BOLIVAR

Adrián Abonizio y Claudio Cardone llegan a Bolívar

Los músicos, de reconocida trayectoria nacional, estarán en Bolívar este próximo viernes para brindar un taller de composición, y luego un show íntimo, que contará también con Hernán Caraballo como invitado en algunos temas.

En cuanto al taller, este será abierto a las escuelas locales, como así también para el público en general. El mismo es organizado conjuntamente por la Dirección municipal de Cultura y la escuela musical Punto Clave, de Hernán Caraballo.

Se llevará  a cabo este próximo viernes 1 de julio, y tendrá lugar en el Cine Avenida. El valor del mismo será de $50 para el público en general, y de $20 para los alumnos de las escuelas.

En lo que respecta al show, se llevará a cabo el día viernes, a las 21.30, en Don Giacomo, el restaurant de Fernando Grismado ubicado en Av. Brown y Avellaneda. Si bien las entradas se habían agotado, finalmente ayer Hernán Caraballo informó a través de su cuenta de Facebook que han reordenado los lugares, de modo tal que hay 15 entradas más disponibles. Las mismas tienen un valor de $100. Quienes quieran reservar su entrada pueden hacerlo al tel. 02314-15611117.

Para la ocasión, además de las exquisitas pizzas y empanadas de Don Giacomo, habrá un menú especial opcional, que será Cazuela de Lentejas.

Cabe destacar que Hernán Caraballo, mentor de la propuesta, será invitado musical de la noche, y se presentará en algunas canciones junto a estos dos grandes de la música nacional. En ocasiones anteriores, el artista local ya ha acompañado a Abonizio; lo hizo en febrero en nuestra ciudad, y también en Olavarría.

Será una gran oportunidad para disfrutar de un show íntimo de altísimo vuelo, ya que los músicos rosarinos cuentan con una vasta trayectoria, juntos y por separado.

Abonizio es reconocido (entre otras cosas) ya que hace 40 años compuso “El témpano”, la canción que interpretó Juan Carlos Baglieto y que llevó al cantautor a un importantísimo reconocimiento artístico. Además es miembro de la Trova Rosarina, que llegó a la ciudad de Buenos Aires a principios de los años ochenta. 

Cardone es considerado uno de los tecladistas más importantes del rock argentino, se recibió de maestro de música a los 13 años y desde allí comenzó a transitar y experimentar en el ambiente de la trova junto con Fabián Gallardo, Abonizio, Silvina Garré, luego Spinetta, Los Illya Kuryaki, Fito Páez y nuevamente Spinetta hasta su último disco.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región