Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

E.E.S.T. N° 1

Equipamiento para enseñanza de robótica

El pasado miércoles 15 de junio, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1de nuestra ciudad, concretó la adquisición del equipamiento para la enseñanza de robótica.

La compra se llevó a cabo a través del Programa de Crédito Fiscal del COPRET, mediante un proyecto presentado desde la institución elaborado por el Prof. Jorge Ron en el año 2014.

Se recibieron 16 kits Lego modelo EV3, 8 kits de expansión y 3 kits para la enseñanza de energías renovables.

Los equipos serán utilizados en principio en los espacios curriculares “Maquinarias eléctricas y automatismo”, y los relacionados a Informática, de 4° y 5° año de electromecánica.

En la aplicación de los certificados de crédito fiscal, intervino como empresa intermediaria (que recibe por endoso dichos certificados para el pago de impuestos provinciales y entrega los fondos a la escuela), la firma Tenaris.

En la recepción del equipamiento, estuvieron presentes el Inspector Jefe Distrital Lic. Walter Orlando Suarez, el Director de la escuela Prof. Mauro Palacio y el Presidente de la Asociación Cooperadora Sr. Raul Rubio

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región