Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFORME POLICIAL

Lo ocurrido durante el fin de semana

Información brindada por la policía local, sobre las actuaciones realizadas durante el fin de semana.

El día 8, personal de la comisaría de Bolívar, interceptó en Larrea y Palavecino a una persona de sexo masculino, quien se mostraba de manera evasiva. Al realizarle un cacheo preventivo, se le encontró un recipiente de plástico con un trozo de marihuana compacta. Por ello fue trasladado a la dependencia policial, por infracción a la Ley 23737, con ingerencia de la UFI nº15 de Bolívar,  a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Con fecha del día 9, denunció una persona domiciliada en barrio Los Troncos, que entre las 16.30 y las 20 hs. autores ignorados sin ejercer violencia ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un tv de 32” y una Tablet. Por ello se iniciaron actuaciones caratuladas Hurto, con ingerencia de la UFI nº15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia Sebastián.

Con fecha del día 10, a las 5.30 aproximadamente, personal policial, en Av. Juan Manuel de Rosas, procedió a interceptar a dos personas de sexo masculino, quienes al ser identificados tomaron a los empujones a los uniformados, incitándolos a la pelea, intentando agredirlos. Por tal motivo se procedió a su detención y posterior traslado al asiento de la seccional policial, donde se labraron actuaciones por infracción a los artículos 35, 38, 72 y 74 Inc. A de la Ley 8031, con ingerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar, Dr. Atilio Franco.

Durante el fin de semana en el marco de los distintos operativos llevados a cabo en diferentes lugares de la ciudad, se procedió al secuestro de un automóvil  y tres motocicletas.  Tiene ingerencia en la causa el Sr. Juez de Faltas Municipal. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región