Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA COMERCIAL

La Cámara Comercial lanzó la promo HACETE AMIGO

A través de su página de Facebook, la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar anunció una promoción especial por el día del amigo.

Sólo por hoy, todas las personas que se asocien a la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar obtendrán un descuento del 20% en el valor de la cuota durante los primeros 6 meses.

Es importante aclarar que la promoción sólo tendrá validez por el día  de hoy, en que se celebra el día del amigo. Además, quienes quieran hacerse socios tienen que tener en cuenta que deben tener un comercio o prestar un servicio, y además deben estar inscriptos en AFIP.

Cabe destacar, que en el marco del  día del amigo, para los socios de la institución se realizará un sorteo gratuito, donde se pondrán en juego 10 importantes premios. El mismo se llevará a cabo el 29 de julio, por eso aún están a tiempo quienes no hayan retirado su cupón, de acercarse a la sede de la Cámara en calle Las Heras 45 a solicitar su cupón correspondiente.

En cuanto a la promo HACETE AMIGO, es una gran oportunidad para asociarse a la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, y disfrutar de sus beneficios.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región