Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFORME POLICIAL

Un menor detenido, un allanamiento y un accidente

La comisaría de Bolívar emitió un parte con tres hechos ocurridos durante el día martes, que a continuación detallamos:

Con fecha del día 19 de julio a las 11.30 hs. personal de seccional policial procedió a efectivizar la detención de un menor de sexo masculino de 17 años, la cual fue ordenada por el Sr. Juez de Garantías del  Joven de la ciudad de Azul Dr. Damián Cini, en el marco de la I.P.P. caratulada Robo agravado por haber sido cometido en poblada y en banda, con ingerencia de la UFI nº17 de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

El hecho había sido cometido el 28 de junio en la localidad de Urdampilleta, tratándose de cuatro masculinos que mediante golpes le habían sustraído sus pertenencias a un masculino de 26 años de edad. Los tres imputados mayores de edad ya se encontraban detenidos desde el día del hecho, en el ámbito de la Jurisdicción de la Jefatura Departamental de Seguridad de 25 de mayo, encontrándose tramitado el cupo para su alojamiento en Unidades Penitenciarias. Respecto del menor, y por orden del Magistrado interviniente, fue trasladado y alojado en el instituto cerrado de menores Leopoldo Lugones, de la ciudad de Azul.

También con fecha del día 19 de julio, personal de la seccional policial, en el marco de la I.P.P. caratulada Hurto con ingerencia de la UFI nº15 de Bolívar, y por disposición del Juez de Garantías Dr. Carlos Villamarín de la ciudad de Olavarría procedieron a cumplimentar una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Juan de barrio Obrero, donde se constató la existencia de un taller mecánico clandestino, el cual fue clausurado. Dentro del mismo existían distintos vehículos, entre ellos un automóvil marca Renault Fuego con numeración de chasis suprimida, por lo cual se iniciaron actuaciones caratuladas infracción al art. 289 del C.P. con ingerencia de la UFI nº15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María  Sebastián.

Por último, también en el día de ayer, a las 23.50 hs. se tomó conocimiento de un accidente  de tránsito ocurrido en la rotonda de la ruta 226 y Av. Calfucurá. Constituido el personal policial en el lugar, se constató que por causas que se tratan de establecer, una persona de 46 años de sexo masculino que conducía una motocicleta de 150 c.c. había perdido el control del rodado y se había caído sobre la cinta asfáltica, siendo éste trasladado al hospital local para ser examinado; por presentar traumatismos varios quedó internado en observaciones. Por lo antes expuesto la UFI nº15 dispuso el inicio de actuaciones caratuladas lesiones por accidente.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región