Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Propuesta del Cine para disfrutar las vacaciones en familia

A partir de este viernes, el Cine Avenida ofrece una propuesta especial para las vacaciones de invierno, que se podrán disfrutar en familia durante los días viernes, lunes y miércoles por la mañana y la tarde, con entrada libre y gratuita. 

Se trata de una programación especialmente dedicada a los más chicos para estas vacaciones, que comenzará el viernes a las 9:30 de la mañana. El lunes habrá una función a las 14 y el miércoles habrás dos funciones, a las 9:30 y a las 14. Las películas elegidas son “Locos sueltos en el zoo” y “Zambazia”.

El viernes 22 a las 9:30 hs “Locos sueltos en el zoo”, lunes 25 a las 14hs “Locos Sueltos en el zoo”, miércoles a las 9:30hs y a las 14hs “Zambazia”.

“Locos sueltos en el zoo” es sobre viejo guardián del Zoo llamado Gregorio, que descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oídos de un poderoso empresario, éste intentará apoderarse de estos particulares animales.

“Zambezia” trata sobre un joven halcón que viaja a la ciudad de las aves más famosa: Zambezia. Su objetivo es ambicioso: espera convertirse allí en alguien importante. Sin embargo, pronto comprueba que puede llegar a ser más difícil sobrevivir en una gran ciudad que en la naturaleza.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región