Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CICLO DE EVENTOS POR MARTA

Noche under con Murió la Irma y Los Salvadores, hoy en el club Estudiantes

Esta medianoche tendrá lugar la segunda noche del ciclo de eventos por Marta de invierno. Hoy la propuesta es #NocheUnder de la mano de las bandas locales Murió La Irma y Los Salvadores.

La cita es en el club Estudiantes, y para ello ya están en venta las anticipadas a $40 y se pueden adquirir con cualquiera de los integrantes de las bandas; en puerta costarán $50.

Respecto de la banda Murió la Irma, solo diremos que es su debut, y que está integrada por Clara Tiani en guitarra y voz, Emiliana Ron en percusión y coros y Lucía González Livio en batería. EL bajista invitado de la banda será Lorenzo Blandamuro. Ya hemos compartido en nuestro sitio días atrás una nota a  la banda realizada por Melina Gómez.

Sí haremos mención a los Salvadores, banda local con más de tres años en los escenarios locales; ellos estarán compartiendo la noche con la banda de debutantes Murió la Irma.

La novedad (y no tanto) es que los Salvadores dejó de ser trío hace un tiempo, tras la incorporación a la banda de Nicolás “el flaco” Holgado, que sumó su viola voladora a este ahora cuarteto rockero bien polenta, que no deja de tener sus tintes de música ochentosa con sabor a psicodelia.

Lo que no es novedad, es que los Salvadores sólo hacen temas propios, lo que hace doblemente más gustosa la propuesta, ya que se ve siempre un gran laburo en sus canciones. La banda grabó su primer disco, que se encuentra publicado en bandcamp, y será eso lo que esta noche muestren en el club Estudiantes; algunas de las canciones del disco y otras nuevas, ya que la banda se encuentra en un permanente creación y descubrimiento con el nuevo guitarrista,que ha sabido ensamblarse de lo más bien a esta poderosa banda local que viene creciendo muchísimo.

Tal vez tenga que ver con que esta es una de las pocas bandas de rock locales que tiene constancia, permanencia, y presencia en el mundo del rock local, ya que al menos dos o tres veces al año se las ve tocar.

La banda está integrada por Salvador Agustoni, en voz y bajo; Julián Ojinaga, en guitarra; Nicolás Holgado, en guitarra, y Lorenzo Blandamuro, en batería.  Esta es la segunda vez en que la banda se presente con la nueva formación, ya que la primera tuvo lugar en Sambuca en el mes de junio pasado.

Quienes quieran adquirir entradas anticipadas pueden contactarse vía Facebook con las bandas, en sus páginas Murió la Irma, Los Salvadores, y en Ciclo de eventos por Marta.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región