Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA COMERCIAL

Reunión para tratar la eliminación de las bolsas de plástico

Este lunes 25 de julio a las 12.30 hs. en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar se llevará a cabo una reunión, de la cual van a participar representantes de la Municipalidad, representantes de supermercados locales, y autoridades de la Cámara. 

El objetivo de la reunión es  tratar la erradicación definitiva de circulación de las bolsas de plástico. Ello obedece al cumplimiento de la Ley 13868, sancionada por la Legislatura provincial el 11 de septiembre de 2008. La misma prohíbe en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires el uso de bolsas de plástico, comúnmente utilizadas y entregadas por supermercados, autoservicios, almacenes y comercios en general para el transporte de productos o mercaderías.

Se hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que se consideren afectadas por esta normativa, para que puedan interiorizarse y participar en conjunto de la resolución de esta problemática, que busca trabajar en el cuidado responsable del medio ambiente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región