Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Los ganadores del sorteo de la Cámara

En la mañana de este viernes, tuvo lugar en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar el sorteo de los diez electrodomésticos programado entre sus asociados como parte de los festejos por el 80 aniversario de la institución. Aquí el detalle de los ganadores.

A cada uno de los mil cuarenta asociados de la Cámara, se les había asignado un número para participar del sorteo. Muchos habían pasado a retirarlo por la institución, y aquellos que no lo habían hecho aún, se les asignó uno de acuerdo a la numeración del listado de de asociados.

El sorteo se realizó ante la presencia de los medios de comunicación local, y el listado de los ganadores es el siguiente:

1º PASCUET, Santiago (TV Led)

2º TORRES, Sabrina Mariana (Tv Led)

3º MORALES, Carlos María (Tv Led)

4º PÉREZ, Martín Daniel (Microondas)

5º ASÍN, María Florencia (Procesadora)

6º TOCCI, Rogelio Aníbal (Secarropas)

7º AQUARO AGROREPUESTOS SRL (Batidora)

8º ZUBIRI, Héctor Mario (Cafetera)

9º OCELLO, Virginia (Pava eléctrica)

10º BRUNO, Alfredo (Licuadora)

Los premios serán entregados el próximo martes 2 de agosto en la sede de la institución.

En otro orden de temas, la integrante de la sub comisión de comercio Susana Homar, indicó que aún quedan algunos números para la cena show que se realizará por el 80° aniversario de la institución el próximo 22 de octubre en la Sociedad Rural. Los interesados en adquirir las tarjetas podrán hacerlo comunicándose con Beatriz Martínez al celular 02314 15610735 o  dirigirse a San Martín 1487.

Es importante aclarar que sólo Beatriz dispondrá de las mismas, es decir, que en la sede de la Cámara las tarjetas no se venden.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región