Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VETERINARIA UNICEN

Pueden adelantar el ingreso a Medicina Veterinaria

Con la premisa de permitir a los jóvenes adelantar el ingreso a sus carreras y apuntalar su inserción en la vida universitaria, desde hace años la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN -con sede en Tandil- desarrolla con éxito un Programa educativo optativo, denominado Articulatorio

El programa tiene el propósito es acompañar a los futuros estudiantes universitarios a transitar el pasaje de la Escuela Secundaria a la Universidad.

Se informa a los jóvenes y a la comunidad bolivarense interesada que la propuesta tiene como objetivo fortalecer la formación en Ciencias Básicas (Biología, Física, Matemática y Química), tanto en lo que hace al manejo de los contenidos como a la Metodología de Estudio Universitario.

Pueden cursar este programa tanto quienes tienen previsto ingresar a las carreras que brinda la Facultad de Ciencias Veterinarias, como otras afines en esta u otras universidades públicas.

La modalidad es virtual, es decir que la cursada se puede hacer interactuando desde un aula virtual, con la opción de asistir a encuentros presenciales en la sede de la Facultad.

La inscripción se realiza hasta el 19 de agosto de septiembre del año 2016 y los interesados pueden hacerla por e-mail a  articulatorio@vet.unicen.edu.ar, completando y enviando la planilla de inscripción que se encuentra en la web de la Facultad (www.vet.unicen.edu.ar) y en la Fan pagehttps://www.facebook.com/ArticulatorioVeterinarias

El primer encuentro del Programa Articulatorio será el sábado 3 de septiembre a las 9 hs en la Biblioteca Central del Campus Universitario, en el que podrán participar padres y familiares de los futuros estudiantes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región