Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RUGBY FEMENINO

Habrá partidos este sábado y domingo

Intensa actividad tendrá lugar este fin de semana en el predio de las canchas del Club Indios, done se disputará un torneo regional de rugby femenino.

Los encuentros darán inicio sábado y domingo a las 11 hs. y se desarrollarán hasta las 15 aproximadamente. La competencia pertenece a la primera fecha del regional Pampeano, clasificatorio para el Nacional de clubes.

De la zona fueron dos los equipos clasificados, en este caso Bolívar y Olavarría; participarán también equipos de Mar del Plata, Villa Gesell y Bahía Blanca. En lo que respecta al equipo local y al de la vecina ciudad de Olavarría, cabe destacar que es la primera vez que clasifican para esta instancia.

La novedad además, es que se contará en el marco del torneo,  con la presencia de una jugadora reconocida, integrante de Las Pumas, oriunda de Villa Gesell; se trata de Valeria Montero.

La entrada será gratuita, y además habrá servicio de cantina. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región