Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Cumple sus primeros 80 años de vida

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar cumple este martes 9 de agosto 80 años de vida. En conferencia de prensa, el Presidente Juan Emilio Colombo mostró obras, anunció otras, y compartió un chocolate con la prensa, directivos, ex presidentes de la institución y funcionarios de otras instituciones. Las imágenes.

En sus palabras, Colombo puso de relieve el trabajo de directivos de períodos anteriores que permitieron que la entidad llegue a este presente con sus actividades y proyectos y recordó a los que hoy no están físicamente.

Asimismo, mostró las mejoras que se realizaron en el salón Isaac Mosca, que entre otras cuestiones incluyen nuevas aberturas para permitir la entrada de luz natural, como así también el mantenimiento de todas sus instalaciones, para que el salón luzca a nuevo.

Inauguraron también un ascensor que era una necesidad de la institución para permitir el acceso de todos a las instalaciones de la planta alta, y anunció que en el inmueble de propiedad de la entidad, ubicado sobre la calle Las Heras frente a la sede, se construirá un edificio, para lo que junto al Ing. Gualberto Noseda presentaron el proyecto que incluye locales comerciales y departamentos.

También informó Colombo que se está llevando a cabo un proceso de selección de personal para la administración de la institución, a través de una consultora de la ciudad de Olavarría, en cuyo reclutamiento se habían presentado más de cien aspirantes. Las coberturas de cargos corresponden a vacantes que se han producido en los últimos meses en la institución.

Luego los presentes compartieron un chocolate.

Cabe recordar que como parte de los festejos por el 80° aniversario, la Cámara realizará una cena show en el mes de octubre en la Sociedad Rural, que contará el sorteo de muy importantes premios, y para lo cual aún quedan algunas tarjetas a la venta.

Quienes quieran reservar sus entradas se pueden comunicar al celular 02314 15610735 o  dirigirse a San Martín 1487, domicilio de Beatriz Martínez que es la encargada de la venta.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región