Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FESTIVAL DE CINE LEONARDO FAVIO

Taller de dramaturgia inspirado la poética de Favio

Durante los próximos domingo y lunes a las 18 horas, en el marco del Festival de Cine Leonardo Favio, se realizará en el Auditorio Municipal un taller de dramaturgia, denominado El Lobo, a cargo de Natalia Carmen Casielles y Eugenia Pérez Tomas.

Se trata de un taller inspirado en el universo poético de Leonardo Favio, llamado “El Lobo: realización de escenas teatrales a partir de la vida y obra de Leonardo Favio”, que se llevará a cabo en el marco de la quinta edición del festival de cine que tendrá lugar entre el 12 al 20 de agosto en el Cine Avenida.

El Lobo se propone como un seminario de investigación teatral. La invitación es a producir material textual y escénico, valiéndose del imaginario que ofrece la vida y obra de Leonardo Favio. Uno de los objetivos del taller es generar acercamientos a los participantes desde diversas formas de abordar la figura del artista; fomentar la lectura, escritura y montaje en términos de proceso, desde su carácter experimental e inacabado; establecer un espacio de movimiento, intercambio y participación. Desde la coordinación se acompañarán los procesos creativos.

El taller es una actividad totalmente libre y gratuita y se llevará a cabo en el Auditorio Municipal, calle Güemes 35.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región