Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NOCHE DE MÚSICA

El Quirófano de Aldo + Murió la Irma tocan este fin de semana

La cita es este sábado 13 de agosto, cerca de la medianoche, en Sambuca Resto Bar.

Si bien la fecha surgió a último momento, es un excelente plan para disfrutar la noche del sábado, de este fin de semana largo por recorrer.

Será la segunda vez que El Quirófano toque en vivo tras su regreso al ruedo el pasado 16 de julio. Para las pibas de Murió la Irma será la segunda vez en vivo; para las dos bandas, será la primera vez que se presentan en el resto bar de Fausto San Juan.

Las chicas de Murió la Irma darán inicio a la velada con Clara Tiani en guitarra y voz, Emiliana Ron en percusión y coros y Lucía González Livio en batería y coros. Al igual que en su debut la banda contará con bajistas invitados; Lolo Blandamuro volverá a compartir escenario con el trío de mujeres, y lo hará por primera vez Nicolás Holgado. Harán temas propios, y algunos covers.

Luego será el turno de El Quirófano de Aldo, con la novedad de que se vuelve a sumar a la banda uno de los guitarristas de la  primera formación, Juani Martínez, destacado guitarrista bolivarense que no pudo estar presente en la vuelta de la banda a la movida local.

En cuanto a la música que harán, la banda de rock bolivarense integrada por Manuel Cañas (voz), Chiki Suárez (teclado), José Luis Mosconi (bajo), Juani Martínez (guitarra), Lolo Blandamuro (batería) y Nicolás Holgado (guitarra) recorrerá covers de rock nacional, y tal vez sorprenda con algún tema propio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región