Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MESA AGROPECUARIA BOLIVAR

Preocupación por la seguridad - Comunicado

La Mesa Agropecuaria de Bolívar emitió un informe de prensa, comunicando sobre reuniones que se vienen realizando a raíz de la preocupación por la seguridad en el Partido del Bolívar. Aquí el texto.

“La Mesa Agropecuaria de Bolívar, convoco a una reunión con las instituciones, para tratar el tema de seguridad en el Partido de Bolívar.

La misma se desarrollo en las oficinas de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar., el lunes 8 de agosto  a las 20 hs. Asistieron a ella representantes de   la Jefatura de Patrulla Rural, Jefatura Policial  Distrital, Presidente H C D,  Bloques Concejales de Cambiemos y del  FPV, Juez de Paz, Guardia Urbana juntamente con  representantes de las instituciones que conforman la Mesa Agropecuaria.

En la misma se manifestó la preocupación de todos los ciudadanos por los delitos que se cometen   tanto en la zona urbana como en el ámbito  rural. Y se remarco el desamparo que siente la sociedad frente a los ilícitos que diariamente   se cometen.

Con el objetivo de debatir la problemática y avanzar en la promoción de soluciones se prevee una próxima reunión  para el día martes 16 de agosto próximo.”

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región