Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. N° 27

Comienza este sábado el Tramo de Formación Pedagógica

El equipo directivo del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 de nuestra ciudad, informó que comenzará este sábado el Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos de Nivel Medio. Aquí la información.

Su inicio había sido programado para antes de las vacaciones de invierno, pero debido a la gran cantidad de inscriptos, más de doscientos sesenta, tanto de Bolívar como de diversas ciudades de la región, su inicio fue postergado debido al pedido de desdoblamiento del curso efectuado por la dirección del Instituto a la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires.

El pedido fue autorizado recientemente por las autoridades provinciales, posibilitando así resolver el inconveniente y dar respuesta a todos los inscriptos.

El Tramo de Formación Pedagógica es de dos años de duración, y se cursará sábado por medio, con una carga horaria de ocho horas por jornada, distribuidas de 8 a 12 hs. y de 13 a 17 hs., con un 100% de  asistencia requerido ya que se trata de una modalidad semi presencial.

Cronograma para este sábado 20 de agosto

- De 8 a 9 hs. todos los alumnos en el Cine Avenida, donde se realizará la presentación de la carrera;

- Luego de haberse informado la conformación de las dos comisiones en las que se dividirá, los alumnos iniciarán la cursada regular, una comisión en la sede del I.S.F.D.y T. N° 27, y la otra comisión en el Salón Verde de la Municipalidad de Bolívar.

Para los próximos sábados, las comisiones funcionarán también divididas entre el Instituto y el Municipio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región