Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Fué presentado oficialmente el plantel

Tuvo lugar este mediodía la presentación del plantel de Personal Bolívar para la temporada 2016/17, en la sede del Club Ciudad de Bolívar. Imágenes del evento.

Fueron invitados a participar de la presentación abonados a platea que la temporada pasada apoyaron al equipo, quienes tuvieron la oportunidad de sacarse una foto grupal con el plantel.

Luego de compartir un lunch con los invitados, Javier Weber les dio la bienvenida, agradeció el acompañamiento que permanentemente hacen al equipo, y pidió que el mismo continúe en la presente temporada.

El técnico, delegó en el capitán del equipo Leo Patti, la presentación de uno por uno de los jugadores, lo que el “guerrero realizó previo a una foto grupal del plantel y de este con la gente que estaba presente.

Weber se mostró muy ilusionado con el nuevo equipo. Ante la consulta que le hicimos sobre las particularidades del nuevo plantel, totalmente renovado, el técnico dijo:

“Es un equipo con muchas caras nuevas, hemos cambiado diez jugadores de catorce. Me siento muy satisfecho del equipo que armamos.

Buscamos claramente una personalidad mayor, sobre todo en momentos de definición. Buscamos desde el punto de vista técnico una mayor solidez en bloqueo con mayor estatura y mayor solidez en todo lo que va a ser el juego de red, que es el bloqueo y ataque.

Por ahí no vamos a ver tanta recepción perfecta, tanta defensa como el año pasado, pero sí vamos a tener un juego de ataque desde mi punto de vista más fuerte.

En cuanto a la llegada de los jugadores que participaron de los Juegos Olímpicos de Brasil (Crer y Alexis González), indicó que aún no ha conversado con ellos, la idea es que descansen unos días y se integren al trabajo con el plantel aproximadamente dentro de dos semanas.

Plantel Personal Bolívar - Temporada 2016/2017

ARMADOR: Maxi Chirivino, Axel Jacobsen

OPUESTO: Thomas Edgar, Pablo Kukartsev

CENTRAL: Maximiliano Gauna, Pablo Crer, Federico Franetovich, Nicolás Giraudo

PUNTA RECEPTOR: Todor Aleksiev, Pía, Lucas Ocampo, Leo Patti

LIBERO: Alexis González, Federico Arce, Nahuel Codesal

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región