Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. N° 27

Comenzó el Tramo de Formación Pedagógica

Dio comienzo esta mañana el Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos de Nivel Medio, que se dicta desde el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27.

Pasadas las 8 hs. de este sábado 20 de agosto, se efectuó la presentación del tramo en el Cine Avenida.

Estuvieron en la misma la Inspectora Jefe Regional (Región 25) Prof. Viviana Mesón, el Inspector Jefe Distrital de Bolívar Prof. Walter Suarez, la Directora del I.S.F.D.y T. N° 27 Prof. Marcela Esnaola, integrantes del equipo directivo, docentes y los profesionales y técnicos que cursarán la carrera.

Más de doscientos sesenta profesionales y técnicos de Bolívar y de varias ciudades de la región, cursarán durante dos años, de manera semi presencial, el trayecto formativo que se dictará sábado por medio de o a 12 hs. y de 13 a 127 hs.

Luego de la presentación en el Cine Avenida, los alumnos divididos en dos comisiones, comenzaron las cursadas en la sede del Instituto 27 y en el Salón Verde de la Municipalidad de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región