Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFORME POLICIAL

Lo ocurrido durante el fin de semana

Compartimos la información brindada en la mañana de hoy por la Comisaría de Bolívar, con los hechos ocurridos durante el fin de semana.

El día 25 de agosto, a requerimiento del Sr. Juez en lo Correccional 1 de Azul, Dr. Norberto Anibal Álvarez, personal de la seccional policial procedió a efectivizar la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de Bolívar, quien por encontrarse imputado en el marco de la causa caratulada ABIGEATO EN GRADO DE TENTATIVA, deberá cumplir la pena de un año y tres meses de prisión. El mismo fue trasladado y alojado en la comisaría de Saladillo.

En el marco de la orden de servicio especial dispuesta por la superioridad policial, durante el fin de semana se procedió en distintos puntos estratégicos de la ciudad a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, quienes al ser identificados y requisados, los mismos llevaban consigo cigarrillos armados de marihuana. Por ello, se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23737 con intervención de la UFI nº15 de Bolívar.

El día domingo, personal de la seccional policial, en colaboración con el Comando de prevención rural de Bolívar, llevaron a cabo allanamientos por ilícitos ocurridos en la zona rural, donde se secuestraron elementos de interés investigativo. Así mismo, en uno de los objetivos, se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino por infracción a los artículos 35, 38 y 74 inc. A de la ley 8031/73 en virtud de que los mismos intentaban entorpecer el accionar policial. Se labraron actuaciones donde interviene el Juzgado de Paz local.

A raíz de daños producidos durante la madrugada del domingo en distintos vehículos estacionados en la calle Falucho entre el numeral 0 y el 100, se iniciaron actuaciones caratuladas DAÑOS REITERADOS. En relación a estos hechos se están realizando distintas tareas investigativas tendientes a establecer la autoría del hecho.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región