Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Cuenta regresiva para la Expo Rural Bolívar 2016

Con instalaciones colmadas de expositores, y una rica agenda que cuenta con eventos, expo dinámica y un extenso ciclo de charlas, dará inicio este sábado la 88° exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio. Aquí las actividades del fin de semana.

Actividades para este fin de semana

El sábado 3 será la apertura de la muestra, que cuenta en esta oportunidad con la inauguración del Centro Deportivo de la Sociedad Rural, que desarrollará sus actividades en el predio donde funcionaba la Sub DDI.

En ese mismo predio tendrá lugar la Expo Dinámica, el mismo sábado 3 de setiembre, en la que se expondrán en actividad sembradoras, segadoras, pulverizadoras, enrolladoras, picadoras y otras maquinarias agrícolas.

En la tarde del mismo sábado, se presentará “Tiringutingos”, para los más chicos, y por la noche una gran cena show que contará con la animación del Gato Peters, que presentará su stand up criollo “Las 7 vidas del Gato Peters”.

El domingo 4, tendrá lugar la Jineteada, que una vez más estará a cargo del Centro Tradicionalista Salinas Grandes en cuanto a su organización. Su inicio será luego de la inauguración oficial de la muestra comercial, y contará con la animación del Pampa Cruz.

Apadrinarán Guillermo Ferro y Nano Sola. Habrá varias tropillas, algunas que participan por primera vez en esta ya tradicional jineteada, que distribuirá $ 45.000 en premios, y está asegurada la presencia de los mejores jinetes de la región.

Finalizada la jineteada  (18 hs.) tendrá lugar una gran peña folklórica en el salón “El fogón”, con entrada por la Av. Pedro Vignau, para cantar y bailar “hasta que las velas no ardan”.

Este domingo se presentarán:

-Danzares Centro Navarro (homenaje Día del Inmigrante)

-Los Fortineritos

-Salinas Grandes

-Ballet  folklórico “Sentir Nativo” de Urdampilleta

Valor de las entradas

- Domingo 4 $ 80

- Sábado 10 $ 20

- Domingo 11 $ 60

- Resto de los días entrada libre y gratuita

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región