Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGO CLANDESTINO

Los jueces correccionales contra el juego clandestino

Con la presencia de 31 jueces correccionales, el encuentro tuvo como objetivo principal el trabajo en conjunto sobre un nuevo “Protocolo de actuación sobre prevención y represión del juego ilegal” presentado por el presidente Meliton Eugenio López.

Además, contó con el apoyo y la presencia del Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, el Juez en el Juzgado en lo Correccional Nº 4 de San Isidro, Juan Facundo Ocampo y el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de Universidad de La Matanza, Luis Buznelli.

En este marco, Melitón López aseveró que “estamos dispuesto a trabajar para acorralar el juego clandestino, las personas que trabajan en este sistema tienen que entender que la provincia de Buenos Aires no va a negociar, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada” y agregó que “ya hemos realizado muchos operativos y necesitamos continuar con el apoyo de los jueces y del Ministerio de Seguridad”.

Por otra parte, Melitón López, destacó la importancia del juego oficial “somos el segundo ente recaudador de la provincia, y todo lo que se recauda es derivado a desarrollo social, salud, educación, a los municipios, además de los impuestos que se tributan por eso es importante que el público apostador también entienda el valor de la apuesta oficial”

Por su parte, el Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari afirmó que “quienes promueven el juego ilegal no son inocentes porque lucran con las mismas personas a las que privan de sus beneficios”. Asimismo dijo que “la gobernadora Maria Eugenia Vidal ha solicitado a todo el equipo dar la batalla contra el juego ilegal”.

Fuente La tecla

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región