Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUVENTUD RADICAL

Fuerte respaldo del radicalismo juvenil al Vicegobernador Salvador

En la tarde de ayer, más de 100 funcionarios jóvenes del radicalismo bonaerense se dieron cita en la capital federal para la puesta en común y coordinación de distintos temas de gestión. En la reunión se hicieron presentes concejales, consejeros escolares y funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

Con el joven abogado Pablo Juliano (de la UCR de La Plata) haciendo las veces de conductor, la charla se organizó con distintos oradores, quienes en un ambiente distendido y sentados en banquetas junto al Vicegobernador, fueron exponiendo sobre las áreas de su especialidad, respondiendo preguntas de un curioso y participativo público y poniéndose a disposición de los jóvenes presentes para generar una red de gestión del centenario partido.

El que tomó la iniciativa fue Emiliano Reparaz (Jefe de gabinete del Vicegobernador), al que lo siguieron la politóloga Ayelén Bertón (Directora ddhh, Bs. As.), Sebastián Pereiro (Subsecretario ddhh, Bs. As), Carolina Urtea (Directora de políticas de genero del Ministerio de Defensa de la Nación), Agustín Campero (Secretario de articulación científica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación), Martina Alí (Directora de Juventud de Chacabuco) y por último el Secretario Legislativo del Senado bonaerense, Mariano Mugnolo.

Los jóvenes funcionarios concluyeron en la necesidad de modernizar el partido y adaptarlo a los tiempos que corren, celebrando la actividad y comprometiéndose a trabajar para que se trasladen al ámbito del Comité provincial, haciéndolo más dinámico, participativo e integrador. 

"Adelante los que quedan, esos somos nosotros"

Prensa J.R. en lucha

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región