Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ACLAV

Calendario de la Copa ACLAV

Empieza a tomar forma la temporada 2016/2017 de la Liga Argentina de Voleibol, que contará nuevamente con la presencia de once equipos. Una de las primeras competencias del calendario será la Copa ACLAV, que ya tiene zonas y fixture para su primera ronda.

El Grupo 1 incluirá a UPCN San Juan Vóley, el campeón defensor del certamen, junto con el también sanjuanino Obras UDAP Vóley y los neuquinos de Gigantes del Sur, en una zona que nuclea a tres equipos que ya tienen mucha historia en la máxima categoría. Será el único triangular de esta etapa y se disputará en el Aldo Cantoni de San Juan.

En tanto, el Grupo 2 se desarrollará en el República de Venezuela, organizado por Personal Bolívar, último subcampeón de la Liga Argentina y de la Copa ACLAV. Las Águilas recibirán en su casa a PSM Vóley, Alianza Jesús María-La Calera y UNTREF Vóley.

El Grupo 3 comenzará el 20 de noviembre y marcará el inicio de la acción, casi en su totalidad en el Microestadio del Parque Eva Perón, en Lomas de Zamora. Allí, el anfitrión Lomas Vóley se medirá con Ciudad Vóley, River Plate y Deportivo Morón, estos dos últimos debutantes en la elite del voleibol nacional, luego de atrapar los respectivos ascensos en la Liga A2. En este cuadrangular, uno de los partidos se trasladará al Gorki Grana de Morón.

Como es habitual, las fechas del calendario están sujetas a posibles reprogramaciones o ajustes, de acuerdo a las necesidades de los equipos o bien de la ACLAV.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región