Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE SÁBADO

Noche de Alto Vuelo en el #CicloDeEventosXMarta

Iva en banda y Murió la Irma se presentarán este sábado 17 de septiembre desde las 22 hs. en el Club Estudiantes. 

Luego de las fechas que se llevaron a cabo en las vacaciones de invierno organizadas por los hermanos Ron #IluminadosXMarta, este sábado vuelve a llenarse de música el Club Estudiantes.

En esta ocasión serán de la partida Iva en Banda, que llegarán de la ciudad de la Plata para compartir la noche con las chicas de Murió la Irma.

Iva en banda es un trío que ofrece sonidos populares latinoamericanos, y se presentará por primera vez en nuestra ciudad. La banda está compuesta por Damián Valicenti en guitarra y coros, Santiago Schmidt en percusión y coros, y la bolivarense Ivana Blandamuro en voz.

El trio, reversiona e interpreta canciones latinoamericanas, condimentando y cargando sus melodías de sentimientos, sueños, paisajes y colores.

En cuanto a la búsqueda del repertorio, obedece a sus vivencias, pensamientos, y a lo que tienen ganas de decir, convergiendo todo esto en diferentes estilos musicales que pasan por el candombe, landó, chacareras, y zambas entre otros.

En lo que respecta a Murió la Irma, esta será su tercera presentación, que incluirá temas propios y algunos covers. Recordemos que banda está integrada por Emiliana Ron en percusión y coros, Lucía González Livio en batería y coros, y Clara Tiani en guitarra y voz. En esta ocasión, el bajista invitado será Nicolás Holgado.

Luego, las chichas harán su primera presentación fuera de la ciudad; será el sábado 24 de septiembre en Daireaux, en Büro (antes era el Palenque). Los bolivarenses que quieran asistir a dicha fecha, deberán contactarse con la banda, para ser agregados a la lista de invitados.

Quienes quieran adquirir sus entradas para la noche de Alto Vuelo pueden contactarse con cualquiera de los integrantes de la banda vía Facebook, o sino comprarlas directamente en la puerta del Club Estudiantes. Las mismas tienen un valor de $50.

Como siempre habrá cantina con cosas ricas para comer y beber, y mucha pero mucha buena onda.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región