Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INCENDIO Y MUERTE

Trágico hecho en el Barrio Casariego

Cerca de las 10 de la mañana de este miércoles, se produjo un incendio en una vivienda de la calle Larrea 1031 del Barrio Casariego. Al arribar los bomberos, encontraron un cuerpo sin vida en su interior.

Al arribar los Bomberos Voluntarios de Bolívar, debieron derribar el garaje de la propiedad para ingresar, y encontraron allí un incendio generalizado, que incluía una camioneta guardada en su interior, la cual tenía equipo de gas.

De inmediato, encontraron un cuerpo sin vida, en una de las habitaciones.

En la propiedad, funcionaba la rotisería denominada “El buen gusto de Mirta”.

Del operativo participaron además de Bomberos Voluntarios de Bolívar, la Cooperativa Eléctrica de Bolívar para interrumpir el servicio eléctrico, Protección Ciudadana de la Municipalidad de Bolívar que debió cortar la circulación, la policía local y personal del Hospital Sub Zonal Bolívar quienes no tuvieron oportunidad de intervenir sobre la persona que se encontraba en su interior, ya que comprobaron que estaba fallecida.

Diversas hipótesis se generan para explicar las causas del trágico hecho, que incluyen la intencionalidad del incendio y posterior suicidio.

Intervienen la Fiscalía local N° 15 y se espera la intervención de Policía Científica de la ciudad de Azul y Bomberos de aquella ciudad, quienes trabajarán sobre las diferentes hipótesis para esclarecer las causas del hecho.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región