Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE SÁBADO

Casting de actores para filmar el primer videoclip de Murió la Irma

Este sábado 24 de septiembre se realizará un casting de actuación en el Cepeac nº1, para personas entre 15 y 90 años de edad. 

La convocatoria en las redes sociales invita a actrices y actores a realizar el casting “para ver quien de todos la quería más” (a la Irma).

Recordamos que Murió la Irma es una banda de música formada a principios de este año en Bolívar, integrada por Clara Tiani en guitarra y voz, Emiliana Ron en percusión y coros y Lucía González Livio en batería y coros. En sus presentaciones en vivo cuenta con un bajista invitado.

La idea de la banda es poder realizar su primer videoclip, para una de las composiciones de la banda, por eso la búsqueda del casting apunta a  actrices y actores, con o sin experiencia que quieran estar en su velorio y entierro.


La selección se realizará en el Cepeac N°1, ubicado en Sarmiento 630  (Fundación Futuro), ya que la realización del cortometraje estará a cargo de los alumnos del taller de video y producción que dicta Emiliana Ron.

Quienes quieran participar deben acercarse este sábado, de 12 a 14 hs. Es importante aclarar que es un trabajo no remunerado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región