Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE VIERNES

Raúl Chillón llevará sus canciones al auditorio de Cultura

El músico bolivarense se presentará con guitarra en mano y un puñado de canciones mañana viernes en el auditorio de la Dirección de Cultura.

El espacio recientemente inaugurado recibirá a Raúl Chillón, que hará un espectáculo cálido, íntimo y de lo más ameno, desde las 22 hs. de este viernes 23 de septiembre. Si bien no es la primera vez que el artista presenta sus creaciones, sí es la primera en el auditorio de Güemes 35.

Será una ocasión de lo más especial, ya que habitualmente vemos a Raúl haciendo sonar los tambores junto a su escuela de percusión La Fábrica del Ritmo.

Esta vez, se presentará con canciones que son de su autoría, creaciones que viene realizando desde hace unos años atrás a la actualidad, y también hará algunos covers de los artistas que más gusta escuchar. Para esos temas, contará con la participación de Hernán Caraballo en guitarra, con quien comparte otros proyectos musicales.

El valor de la entrada será de $50 y se podrán adquirir en la noche del concierto. Quienes quieran adquirir su entrada anticipada, pueden contactarse con Raúl al teléfono (02314) 15627047.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región