Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Taller de comida saludable este sábado

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, anunció para este sábado 1 de octubre, a las 15 hs., la realización de un taller de  comida saludable vegetariana, que estará a cargo de Silvina Isasa.

El anuncio lo efectuaron este jueves ante los medios, Diana Sayago y Silvina Isasa (De Malezas y Buenazas Cocina Casera).

Al presentar la actividad, Sayago hizo referencia a que es “parte del trabajo de nuestra institución, que es el de brindar talleres a nuestra comunidad”. Agregó luego “Silvina es una mujer de  nuestra comunidad muy emprendedora, y eso también forma parte de nuestro trabajo, como es fomentar y promover tanto el trabajo de jóvenes emprendedores como de mujeres emprendedoras”.

Silvina Isasa, que es Ingeniera en Tecnología de los Alimentos, indicó que se está en la búsqueda de lo que es la “comida consciente”, y en el contexto de esa idea es que se armó un taller saludable, en el que se va a enseñar a elaborar diferentes platos vegetarianos.

El taller puede ser un punto de partida para luego continuar con algún otro en un momento posterior.

Al final del taller, que se extenderá des las 15 hs. hasta aproximadamente las 18 hs., los asistentes participarán de una degustación de las comidas que allí se elaboren.

El valor es de $300, con un 15% de descuento para los socios de la Cámara.

La inscripción se puede efectuar en la sede de la institución, o por mensaje privado al Facebook de la Cámara, o bien comunicándose al celular 02314 – 1544 0959.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región