Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COPA CIUDAD DE BOLIVAR

Lomas Voley se quedó con el 3° puesto

En el cierre de la Copa Ciudad de Bolívar, River se despidió frente a Lomas con una caída por 3-0 (25-18, 25-21, 25-14) y ahora vuelve a Buenos Aires para continuar la preparación para la Copa ACLAV que jugará entre el 27 y 29 de octubre. 

En el comienzo del partido, River empezó en buen nivel en ataque y bloqueo y con Arias protagonista, alcanzó el primer tiempo técnico 8-5. Enseguida, Lomas se recuperó de la mano de Zanotti y Poglajen para un desarrollo más parejo en el que Lomas alcanzó el segundo descanso arriba 16-14 tras un ataque de Di Martino. En el cierre, Lomas siguió más efectivo y se lo llevó por 25-18.

En el segundo parcial, River empezó enchufado en ataque y se adelantó 8-6, pero nuevamente Lomas fue más contundente en su juego para equilibrarlo y adelantarse en el segundo tiempo técnico con Poglajen imparable. A pesar de que River mejoró y lo empató en 21, el saque de Lomas nuevamente fue un problema para el conjunto millonario y Lomas lo ganó 25-21.

En el tercer parcial, Vaca salió desde el comienzo pero River se vio superado por un Lomas firme en ataque y bloqueo para una ventaja de 8-4 y 16-6. Más tarde, el equipo que dirige Fernando Borrero mejoró en su nivel para un parcial 6-2 a favor de los millonarios, pero hasta ahí llego. Finalmente, con un ataque de Imhoff, Lomas resolvió el triunfo 25-14.

River: Gutiérrez (-), Tell (7), Fernández (4), Arias (8), Gorosito (10), VIllalba (6). Líbero: L. Massimino. Ingresaron: Vaca (7), Portillo.

Lomas: Bernasconi (5), Di Martino (13), Scarpin (7), Imhoff (8), Zanotti (11), Poglajen (17). Líbero: F. Massimino. Ingresaron: Caceres (1), Núñez, Bonilla (líbero).

Prensa River

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región