Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Charla gratuita sobre el Régimen de Sinceramiento Fiscal

Será este próximo  lunes 3 de octubre, a las 19.30 hs. en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar. La jornada es organizada por AFIP, y cuenta con la colaboración de la Cámara Comercial, que dispondrá para su uso el salón Isaac Mosca, donde se llevará a cabo la charla.

El Contador Gustavo Pulido, quien es el Director Regional de la Dirección Regional Junín  de la AFIP, será el responsable de la disertación, que abarcará conceptos técnicos y jurídicos de la ley.

Es importante aclarar que la Ley de Sinceramiento Fiscal, debe entenderse como una oportunidad para cumplir con el Estado, a través de la declaración patrimonial y la regularización de deuda; además, cuenta con beneficios para aquellas personas que efectivamente cumplan con el blanqueo.

Dicha herramienta es un sistema voluntario excepcional de declaración de tenencia de moneda nacional, extranjera, y demás bienes que se encuentren en el país o en el exterior, y se enmarca en estándares internacionales de lucha contra delitos complejos.

La charla es libre y gratuita, abierta al público en general, es decir que está destinada a todos los ciudadanos que quieran acercarse.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región