Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIP. ALEJANDRA LORDEN

Visitó instituciones y entregó subsidios en Bolívar

Acompañada por concejales e integrantes del Comité de la UCR de Bolívar, la diputada provincial Alejandra Lordén, visitó diversas instituciones de la localidad y entregó subsidios al Hospital Municipal y la Sociedad Española de Urdampilleta. Comprometió más gestiones

La recorrida, la hizo acompañada por Directora Provincial Región IX del Ministerio de Desarrollo Social Sandra Santos, los Concejales de Cambiemos José Gabriel Erreca y Emilia Palomino y el presidente de la UCR Bolívar Elías Choren, entre otros dirigentes.

El aporte entregado a la cooperadora del nosocomio fue de 15000 pesos y lo recibieron algunos de sus integrantes como Jorge Do Porto, Viviana Errazquin, Noemí Caligiuri y Miriam Landoni. En tanto, a la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Urdampilleta, entregó 5000 pesos que fueron recibidos por Alma Marcos, Norberto Della Rosa y José Rodríguez.

A su vez, adelantó que próximamente estarán alcanzando los aportes gestionados a la Biblioteca Popular, Club y CEF de Pirovano, Casita Hogar y Centro Tradicionalista Urdampilleta.

“Seguimos estando cerca. Nuestras gestiones no son solo aportes, que vienen a paliar situaciones puntuales; escuchamos, agendamos y buscamos soluciones de fondo” concluyó la legisladora. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región