Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFORME POLICIAL

Usurpación de vivienda, desalojo y robo

La Subdelegación Departamental de Investigaciones en función judicial de Bolívar, informó sobre un hecho de usurpación de vivienda, posterior desalojo y robo con recuperación de parte de lo sustraído, en una vivienda del Barrio Los Zorzales.

Con fecha 30 del mes de septiembre del corriente año, Ariana Lopardo, en carácter de directora de vivienda municipal, denunció el robo de varios artefactos de una de las viviendas ubicadas en barrio Los Zorzales, más precisamente la vivienda Nro. 109.

El hecho tuvo lugar meses atrás cuando una mujer  identificada como Daniela Martínez usurpó dicha vivienda, pocos días después de que fueran entregadas el resto de las viviendas a sus adjudicatarios. Por esta razón se iniciaron los trámites de desalojo intimando a Martínez a retirarse de la vivienda y la misma lo hizo el día 28 de septiembre en horas de la tarde noche.

Después que  Martínez  dejara la vivienda se constató que en el domicilio faltaban las ventanas, las cuales fueron arrancadas los marcos de la misma, las puertas placas del interior, toda la grifería, como así también las bachas, bidet e inodoro,  habiendo quedado la vivienda completamente destruida.

A raíz de tareas investigativas se logró constatar que Martínez se fue  a vivir a la ciudad de Pehuajó y en el día de la fecha personal de la DDI local con colaboración de la Comisaría de Bolívar y un grupo operativo de la DDI de Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó cumplimentó  una orden de  allanamiento para el domicilio sito en calle Rafael Obligado 370 de esa ciudad, lugar donde habita Martínez,  logrando el secuestro de  un inodoro, parte de la grifería, una mochila de baño, y una bacha .

La causa se encuentra caratulada como “Robo Agravado y Daño” con injerencia de la UFID N° 15 de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región