Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Comunicado del Club Ciudad de Bolívar

El Club Ciudad de Bolívar, emitió un comunicado sobre el abandono de la práctica deportiva en la institución por parte del grupo de “Gimnasia Aeróbica, cuyo texto transcribimos a continuación.

“Ante versiones y publicaciones falaces y malintencionadas en diferentes redes sociales sobre el desarrollo de la disciplina deportiva "Gimnasia Aeróbica" en nuestras instalaciones, el Club Ciudad de Bolívar comunica que la decisión de abandonar la institución fue de manera unilateral por parte de los responsables que desarrollan esta actividad.

Lejos de "quitar espacio", y en el marco de una nueva etapa de reordenamiento y distribución de horarios de todas las disciplinas que se realizan en el club, se buscó llegar a un acuerdo pero no fue posible ya que quienes llevaban adelante esta actividad no aceptaron las nuevas condiciones deportivas y económicas.

A su vez, el Club Ciudad de Bolívar informa que está abierto a toda la comunidad y manifiesta su compromiso diario en el desarrollo deportivo de la ciudad.

Club Ciudad de Bolívar”

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región