Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLÍVAR

Personal Bolívar se despidió de la Copa Master con un triunfo

En la segunda y última jornada de Copa Máster en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, Personal Bolívar derrotó a UNTREF Vóley por 3-1 (25-23, 25-23, 17-25 y 25-20) y se quedó con el tercer puesto de la Copa Master 2016. Thomas Edgar y Germán Johansen fueron los goleadores del partido, con 17 puntos.

El encuentro comenzó con UNTREF arriba, que con un bloqueo de Bengolea llegó ganando por cuatro al primer tiempo técnico. Bolívar ajustó la defensa para descontar de contra, y con Gauna al saque lo dio vuelta (11-10). Sin embargo, el servicio de Arroyo le devolvió la ventaja a los universitarios. Johansen también aportó su punto de saque y atacando por el centro UNTREF volvió a estar en ventaja en el descanso (14-16). El bloqueo de Crer igualó nuevamente las acciones y el opuesto australiano lo dio vuelta de contra para el pedido de tiempo por parte de Milinkovic. La paridad reinó hasta el final, cuando Bengolea falló su ataque y Edgar sumó de contrataque para el 25-23 en favor del celeste.

Con la misma paridad arrancó el segundo parcial, en el que UNTREF se adelantó nuevamente en el primer tiempo técnico (7-8). Edgar mantuvo a Bolívar a tiro, pero los de Tres de Febrero no dejaron de rotar. Los de Weber se pusieron al frente presionando con el saque, presión que forzó errores en el ataque de UNTREF (16-13). Tras el descanso, los de negro y naranja aguantaron el resultado con buenas defensas y obligaron a Weber a pedir minuto. Finalmente, Bolívar mantuvo la diferencia y terminó cerrándolo con igual resultado que el primero (25-23).

Las cosas cambiaron en el inicio, con UNTREF al mando y con ventaja de cuatro (4-8). Edgar y Aleksiev acercaron a las Águilas de contrataque, pero un bloqueo de Deppiaggi y un ace de Ramonda le devolvieron la diferencia de cuatro a los universitarios, que la ampliaron desde el saque y gracias a errores de Bolívar (14-22). Los de Weber intentaron defender y contraatacar para revertir el marcador, pero la distancia ya era muy amplia y UNTREF descontó (17-25)

En el tercer parcial, Bolívar hizo la diferencia a través del bloqueo (8-6). Con el opuesto Kukartsev al saque, de positivo ingreso, las Águilas llegaron al segundo tiempo técnico ganando por seis (16-10). Esa misma ventaja se mantuvo al arribar a la recta final del set, que los de Weber no tuvieron inconvenientes en cerrar por 25-20.

Síntesis:

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino (1), Thomas Edgar (17); Pablo Crer (8), Maximiliano Gauna (6); Todor Aleksiev (11), Piá (8). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Axel Jacobsen (1), Leonardo Patti (3), Federico Franetovich (3), Pablo Kukartsev (5), Lucas Ocampo (4).

UNTREF Vóley: Sebastián Deppiaggi (3), Germán Johansen (17); Fabián Flores (6), Gabriel Arroyo (10); Agustín Ramonda (12), Pablo Bengolea (13).Líbero: Franco López. Ingresaron: Esteban Símaro, Carlos Alaniz y Nicolás Gómez (2).

Estadio: Polideportivo Gorki Grana.

Árbitros: Karina René y Damián Perznianko.

Prensa ACLAV

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región