Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Fiestas patronales 2016

Se celebra este viernes 4 de noviembre, el día del Santo Patrono de Bolívar, San Carlos Borromeo. Desde nuestra parroquia, que lleva su nombre ha organizado, como es habitual se han organizado una serie de festejos. Aquí el detalle.

Recordamos que la Municipalidad de Bolívar, mediante el decreto 2112/16, estableció que el 4 de noviembre será feriado no laborable para la Administración Pública y Banco de la provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades, en adhesión a los festejos.

El detalle de los festejos previstos por la parroquia San Carlos Borromeo es el siguiente:

- 17 hs. Gran juego para los chicos en el Centro Cívico;

- 19 hs. Procesión desde el Monumento a San Carlos (Av. Belgrano y Av. 9 de Julio), acompañando al Patrono recorriendo las calles de la ciudad, hasta el Templo Parroquial;

- A continuación se celebrará la Santa Misa;

- Festejos populares en el Centro Cívico

Recordamos también que desde el miércoles 26 de octubre, se viene desarrollando la Novena de San Carlos Borromeo, con momentos de oración tanto en la Parroquia como en diferentes barrios de la ciudad como El Recuerdo, Pompeya, Vivanco, Los Zorzales, ACUPO, PRO. CRE. AR, Obrero, Villa Diamante, Las Flores, Casartelli, Club Argentino, San Juan, Amado, Colombo, Melitona, Pro casa, Plan Federal, Casariego, Auto construcción, Palermo, Solidaridad, Latino, Anteo Gasparri, Cooperativa, Santa Marta, Banco Provincia, Calfucurá, La Ganadera, Los Tilos, Los troncos, Jardín y San José.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región