Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VIOLENCIA DE GENERO

Jornada sobre prevención

El próximo viernes 11 de noviembre, tendrá lugar en el Cine Avenida, una jornada titulada “Herramientas para la prevención de la violencia de género”. Se extenderá desde las 9 a las 12 hs. Aquí el programa.

Está organizada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27, junto al área de Salud de la Municipalidad de Bolívar, Medicina y Sociedad y la Mesa local contra la violencia de género.

Programa Jornada "Herramientas para la prevención de la violencia de género".

Disertantes:
-Susana Cisneros- Abogada especialista en Derecho de Familia y Violencia de Género, integrante de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

-Alejandra Caivano- Medica especialista en Medicina General y Familiar. Directora de Atención Primaria del partido de Bolívar. Atención Primaria de Salud, Nuevos proyectos Salud/Educación, trabajo en equipo e intersectorial.

-Anahí Miguera-Trabajadora Social.Representante de Mesa Local contra la Violencia- Violencia de género y Derechos Humanos

-Lara Lopez Curtio- Estudiante de Comunicación Social. Medios de comunicación y perspectiva de género.

-Estudiantes del Profesorado de Educación Primaria y del Profesorado de Educación Inicial, a cargo de la Prof. Liliana Diaz- análisis de protocolo de intervención en situaciones de violencia en instalaciones educativas.

-Cierre: Profesorado de Teatro- Cepeac 

Coordinan Prof Silvana Alcaraz y Prof. Marcelo Chillón - Instituto de Formación Técnica y Docente N° 27

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región