Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MARATON DINO HUGO TINELLI

Todo listo para el 18° Maratón de Bolívar

Llegó el día. Este sábado a partir de las 17 hs., se estará largando la 18° edición del Maratón Internacional de Bolívar “Dino Hugo Tinelli”. Te acercamos el recorrido y toda la información sobre el evento.

La prueba, una vez más, promete ser multitudinaria. Marcelo Tinelli estará presente en la ciudad que lo vió nacer, disfrutando de la prueba que lleva el nombre de su padre.

La largada está prevista para las 17 hs., y el recorrido será muy similar al tradicional. El único cambio será que  en el recorrido por Av. San Martín, retomarán dos cuadras antes de la estación del ferrocarril, para cambiarlas por dos cuadras más sobre la Av. Pedro Vignau, donde los atletas pasarán frente al Club Ciudad de Bolívar, donde la Av. Cacique Coliqueo fue remodelada.

La prueba tendrá un recorrido de 10 kms. y la correcaminada no competitiva 3 kms., ambas con largada y llegada en el centro cívico de la ciudad.

Finalizada la competencia, la premiación será en un escenario instalado en el lugar.

Recordamos que esta no será la única actividad que se realice hoy. El cronograma será el siguiente:

  • 12:15 hs. inauguración de las obras sobre la Av. Coliqueo
  • 12:30 hs. inauguración de la cancha de hockey en el Club Ciudad de Bolívar
  • 15:30 hs. clase de zumba abierta y gratuita en el Centro Cívico
  • 17 hs. largada del 18° Maratón “Dino Hugo Tinelli”
  • 20:15 hs. Imposición de nombre a la tribuna inaugurada el año pasado en el Complejo República de Venezuela, que pasará a llamarse José Luis Piro

20:30 hs. Partido por la Liga Argentina de Voley entre Personal Bolívar y Lomas Voley.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región