Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

La cancha de hockey sobre césped ya es realidad

Fue inaugurada este mediodía, la cancha de hockey sobre césped del Club Ciudad de Bolívar. Marcelo Tinelli no ocultó la alegría que le produce ver día a día club que soñó. Junto al Intendente Bucca, compartieron la satisfacción de darle a Bolívar una cancha de césped sintético única en la región. Todas las imágenes

Estuvieron presentes en la inauguración el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el bolivarense Manuel Mosca, directivos del Club Ciudad de Bolívar, gente del ambiente del hockey como dos ex Leonas, Fabián Scoltore y Gabriela Galaretto quienes fueron dos piezas fundamentales en la construcción de la cancha.

El Intendente Bucca agradeció a todos quienes tuvieron participación en el logro del objetivo, especialmente a Marcelo Tinelli, un bolivarense que según sus propias expresiones “siempre está presente”.

Bolívar avanza con cada obra, hacia ser una ciudad modelo en el deporte de la Provincia de Buenos Aires, con una infraestructura muy importante para la práctica de todo tipo de actividades deportivas.

Marcelo Tinelli, recordó desde aquella primera maratón realizada hace ya casi dos décadas (la de este año es la número 18), y todas las obras que fueron quedando a lo largo del tiempo. En nota separada haremos una síntesis de las palabras del bolivarense más famoso.

Estuvieron las chicas de los equipos que practicarán el deporte en el club a cargo del Prof. Juan Ignacio Amado, y delagaciones de diferentes ciudades de la región que practican también hockey. Todas ellas jugaron encuentros de carácter amistoso para dejar inaugurada la cancha.

Se vivieron momentos mágicos, en un día que como cada vez que visita Marcelo Tinelli la ciudad, promete ser inolvidable.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región