Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLITICA LOCAL

Caminando juntos

La amistad es sinónimo de compartir, y mucho mejor si es para canalizar inquietudes. Marcelo Salamanco y Ricardo Criado volvieron a caminar juntos, esta vez lo hicieron en barrio Acupo, dando un paso más en positivo a una agenda social en común.

El Doctor y el Contador disfrutan de su amistad con el compromiso social que mueve a ambos para intervenir en las cuestiones de la comunidad, con un rol solidario que buscan promover desde la participación ciudadana.

La agenda se basa en la interacción directa con los vecinos, fundada desde una óptica solidaria, a tal punto que ya están promoviendo actividades de integración en las barriadas y tienen proyectado acompañar la creación de nuevos merenderos, entendiendo que desde ahí se consolida la familia ampliada que establece el vecindario, generando espacios sanos para los niños y mayores y mejores lazos entre los adultos.

Esta agenda social esta respaldada por los grupos políticos de ambos y las salidas cuentan con la intervención de varios concejales y militantes que no dudan en acompañar este hermoso proyecto nacido del seno de la amistad y valores solidarios.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región