Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BOLIVAR

Más de cuarenta cuerpos de bomberos desfilan este lunes

En adhesión al 60° aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, más de 40 delegaciones de bomberos de diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires, participarán del desfile que tendrá lugar este lunes 28 en la Av. San Martín. 

El desfile dará inicio a las 10:30 hs., comenzando en la estación del ferrocarril, para finalizar en el Centro Cívico de la ciudad.

También se presentarán acompañando a los bomberos de nuestra ciudad, tres bandas durante el desfile: “Banda militar Combate de Perdriel, del Regimiento de Caballería de Tanques 10 Húsares de Pueyrredón de Azul”, la “Banda de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano”, y la “Orquesta Escuela de Bolívar”.

Se estima que tendrá una duración aproximada de dos horas, y se verá en las calles de la ciudad un imponente despliegue de los servidores públicos, festejando el 60° aniversario de Bomberos Voluntarios de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región