Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BOLIVAR

El mensaje de la Gobernadora María Eugenia Vidal

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, saludó a los Bomberos Voluntarios de Bolívar en el día de su 60° aniversario. Aquí el mensaje.

Es una alegría saludar a todos los bomberos voluntarios de Bolívar, en el aniversario de una institución que lleva más de medio siglo trabajando con esfuerzo y entrega por los vecinos.

La Provincia de Buenos Aires está llena de personas que todos los días dan lo mejor de si mismos por los demás, y ustedes son muestra de eso.

Ser bomberos es tener vocación de servicio y desarrollar la capacidad de enfrentar con valentía las dificultades sin esperar nada a cambio.

Hoy se cumplen 60 años desde que este cuartel comenzó sus actividades, y en el camino enfrentaron muchos desafíos, y fueron sumando cada vez más personas que querían ser su parte.

Su compromiso y dedicación es un ejemplo para todos nosotros. Por eso en nombre de todos los bonaerenses, les deseo un feliz aniversario.

                  Lic. María Eugenia Vidal

Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región