Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Gigantes del Sur sorprendió en el comienzo del weekend 4

En su único partido del 4to wekeend Personal Bolívar perdió en su visita al CEF N° 3 de Picún Leufú 3-1 ante Gigantes del Sur. Los parciales fueron 19-25, 25-18, 25-21 y 27-25. Federico Martina fue el máximo anotador del partido con 20 pts, mientras que Edgar y Crer resultaron goleadores de Bolívar con 11 tantos. 

Los locales se recuperaron luego de perder el primer set, fueron más efectivos en ataque, ganaron en confianza, aprovecharon los errores del conjunto de Weber y construyeron un gran triunfo para alcanzar la punta junto al celeste. 

Demián Gonzalez, reciente incorporación de Personal Bolívar, estuvo entre los relevos pero no ingreso.

El próximo partido de las Águilas será el jueves 8 de diciembre, cuando en el República de Venezuela reciba a las 21.30 hs a Deportivo Morón Voley en la apertura del weekend 5.

Síntesis:

Gigantes del Sur: Juan Martín Riganti (3), Federico Martina (20); Rodrigo Aschemacher (7), Javier Sánchez (12); Alejandro Toro (14), Emmanuel Espinosa (12). Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Juan Villarruel y Mauricio Santos (1).

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino , Thomas Edgar (11); Maximiliano Gauna (8), Pablo Crer (11); Piá (6), Todor Aleksiev (8). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Federico Franetovich (4), Axel Jacobsen (1), Pablo Kukartsev (1), Lucas Ocampo (3) y Leonardo Patti.

Estadio: CEF N°3 de Picún Leufú.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región