Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE VIERNES

Tributo a Charly, Fito y el Flaco, en Las Menganas

Esta noche, desde las 22 hs. sonarán canciones de los más reconocidos artistas nacionales, interpretadas por Clara Tiani, Lorenzo Blandamuro y Nicolás Holgado.

La cita es en Las Menganas Café-Bar, y la idea es que los músicos locales acompañen la velada con canciones de Charly García, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta.

Las Menganas es una propuesta de lo más familiar que ofrece buena música y cosas ricas para comer y beber, pero por sobre todas las cosas propone un momento de relax en compañía de amigos y familia, ya que el espacio es de lo más ameno y agradable, contando incluso con un lugar para que puedan estar los “pequeños artistas”.

Para hoy el menú  contará con las exquisitas pizzas caseras de Juan Manuel “el pollo” Arroyo, empanadas y picadas. Quienes ya conocen el lugar ubicado en Rondeau 161 saben que las pizzas del chef son riquísimas.

En cuanto a lo musical, vale decir que los tres músicos son de lo más destacado a nivel local, y que han gustado las propuestas anteriores que han realizado todos los viernes allí, donde han sabido recorrer diversos estilos, siempre con la calidez y calidad que los caracteriza.

Si bien no se cobra entrada o derecho de espectáculo, los músicos pasarán la gorra. Quienes quieran hacer su reserva de lugar pueden contactarse vía Facebook. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región