Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Las dos listas de la Cámara

En la Asamblea Anual Ordinaria que celebrará la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar el próximo 15 de diciembre, habrá después de mucho tiempo dos listas que buscarán ocupar la mitad de los puestos de la Comisión Directiva que finalizan mandato. Presentamos aquí las dos listas.

Si bien el número no está confirmado de manera oficial, se estima que podrán votar alrededor de cuatrocientos asociados de la Cámara. Una de las principales coincidencias de ambas listas, es que invitan a los asociados a participar de la elección sus representantes, resaltando la importancia de la participación.

La lista oficial, como así se denomina, está encabezada por el actual presidente Juan Emilio Colombo, y fundamentalmente pone de relieve lo hecho hasta acá: la situación económica de la Cámara, la administración de los recursos, la comunicación con el asociado, el funcionamiento del sistema de microcréditos, el proyecto de construcción de un complejo comercial y habitacional en el inmueble ubicado frente a la sede social de la institución, entre otras cuestiones.

La lista denominada “Comercio activo Bolívar” está encabezada por Jorge Aguirre, titular de Supermercado Actual, y formada por algunos ex integrantes de comisión directiva y nuevas personas que se suman, que proponen producir algunos cambios en el modelo de gestión de la institución. Destacan la incorporación de la industria a la actividad de la cámara, la participación del asociado, el asesoramiento y acompañamiento de los asociados en la realización de proyectos, la incorporación de los prestadores de servicios.

En los próximos días, entrevistaremos a representantes de ambas listas, para conocer con más detalles cuales son sus propuestas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región