Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Actividades parroquiales durante el Adviento y la Navidad

Desde la Parroquia San Carlos Borromeo de nuestra ciudad, informaron las actividades que se llevarán a cabo durante el tiempo de Adviento que estamos transitando, hasta la llegada de la Navidad. Ingresá, agendalas. Estás invitado a participar.

El Adviento es el primer período del año litúrgico cristiano, y consiste en la preparación para la celebración del nacimiento de Cristo.

Desde la Parroquia nos invitan a vivir intensamente esta espera, acercándolos desde la oración, la reflexión y compartiendo momentos hasta la llegada del niño Jesús en Navidad.

ACTIVIDADES PARROQUIALES

Jueves 15 de diciembre

19 Hs Misa en la Capilla Ntra. Sra. de Pompeya, luego se realizará el Pesebre Viviente, y compartiremos una cena a la canasta para despedir el año.

Viernes 16 de diciembre

19 Hs Misa en el SUM del Barrio Cooperativa, luego se realizará el Pesebre Viviente, y compartiremos una cena a la canasta para despedir el año.

Sábado 17 de diciembre

Desde las 10 hasta las 17 Hs, en el Colegio Jesús Sacramentado se realizará un retiro espiritual para prepararnos a la Fiesta de Navidad. Invitan los Ministros Extraordinarios y la Capilla de Adoración Betaña.

18:30 Hs en el Barrio latino procesión y Misa en honor a Ntra. Sra. de Guadalupe, luego compartiremos las escenas navideñas y cenaremos

Domingo 18 de diciembre

18:30 Hs Misa en acción de gracias por el aniversario por la capilla Ntra. Sra. de Luján del Barrio Villa Diamante, luego compartiremos el Pesebre viviente y un brindis.

Lunes 19 de diciembre

19 Hs Misa en el Centro Misionero San Cayetano del Barrio Colombo, luego se realizará el Pesebre Viviente, y compartiremos una cena a la canasta para despedir el año.

Martes 20 de diciembre

19 Hs Misa en la Sociedad de Fomento San José, luego se realizará el Pesebre Viviente, y compartiremos una cena a la canasta para despedir el año.

Miércoles 21 de diciembre

19 Hs Misa en la capilla Santa Rosa del Barrio Casariego, luego se realizará el Pesebre Viviente, y compartiremos una cena a la canasta para despedir el año.

Jueves 22 de diciembre 

19 Hs Misa en la capilla Ntra. Sra. de Lourdes del Barrio Los Troncos, luego se realizará el Pesebre Viviente, y compartiremos una cena a la canasta para despedir el año.

Viernes 23 de diciembre

19 Hs Misa en el SUM del barrio Los Zorzales, luego se realizará el Pesebre Viviente, y compartiremos una cena a la canasta para despedir el año.

SABADO 24 DE DICIEMBRE

20 Hs. Misa de Noche Buena, luego cena a la canasta en el salón parroquial para todos los que quieran participar

DOMINGO 25 DE DICIEMBRE

00 Hs. Misa de Gallo y Brindis en el salón parroquial.
10 Hs Misa en el templo Parroquial
20 Hs Misa en la Iglesia de la Santísima Trinidad 
21:30 Hs Pesebre Viviente en el Centro Cívico

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región