Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Recibe a UNTREF con una acción solidaria

Este jueves a partir de las 21.30 hs, Personal Bolívar recibirá a UNTREF en el inicio del weekend 6 para los de Weber, que se ubican en el segundo puesto de la fase regular, a sólo un punto de la cima. Será el último partido del año como local.

Será el último partido de este año en el República de Venezuela, y tendrá una acción solidaria con espíritu navideño.

La iniciativa es que la entrada para ingresar al partido sea algún producto navideño por persona, puede ser pan dulce, garrapiñada, budines, turrones, confites, jugo, gaseosa, lo que habitualmente se usa en la mesa de las fiestas. Lo recolectado será destinado a armar cajas navideñas para los chicos de los merenderos Sapo Pepe y al comedor Pequeños Gigantes, ambos de Bolívar.

Personal Bolívar busca continuar la racha ganadora, viene de tener un weekend ideal venciendo a Morón y Ciudad en casa por 3-0. Los de Milinkovic en cambio vienen de caer en ambos juegos de fin de semana pasado.

Una buena oportunidad para el público local de despedir al equipo en este 2016, ya que el próximo sábado visitará a UNTREF y luego será el turno de las finales de la Copa ACLAV que se disputan en el polideportivo de San Lorenzo.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región