Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Venció a UNTREF Vóley y es nuevamente puntero de la Liga

En su partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Argentina de Clubes Banco Nación 2016/17, Personal Bolívar se adueño nuevamente del liderazgo al vencer 3-0 (25-20, 25-22 y 25-20) a UNTREF, en el cotejo disputado en el CEDEM N° 2 de Caseros. 

Los goleadores del encuentro fueron Pia y Ramonda, con 15 y 14 puntos respectivamente. Las águilas ahora se enfocaran en la definición de la Copa Aclav, donde el próximo martes desde las 21 hs enfrentaran a Lomas Vóley en el polideportivo de San Lorenzo de Almagro buscando un lugar en la final.

El inicio del encuentro fue favorable a Bolivar, que luego de un potente remate de Edgar, arribó 5-8 a la primera detención. El gran poder en ofensiva de Aleksiev, Edgar y Pia, le permitieron a la visita estirar la ventaja (12-16). Los dirigidos por Weber no bajaron su intensidad y tras un provechoso ataque de Pia, se quedaron con el primer set (20-25).

El comienzo del segundo parcial fue parejo, pero fueron los de Milinkovic quienes aventajaron a su rival al arribar a la primera pausa (6-8). Sin embargo, los visitantes reaccionaron y tras igualar el marcador (10-10), supieron colocarse 14-16, merced de un ace de Demián González. Las Águilas siguieron a tono y con un notable bloqueo de Crer, cerraron el “chico” a su favor por 22-25.

El buen andar en ofensiva de Gauna, Edgar y Aleksiev, le dieron la posibilidad a la visita de arrancar el tercer capítulo con un 3-8 en el luminoso. Bolivar no mermó en su rendimiento y después de un poderos remate de Aleksiev estiró la diferencia (9-16). Las Águilas no aflojaron y con un buen nivel de González en la gestión, se llevaron la victoria (20-25).

Síntesis:

UNTREF: Sebastián Deppiaggi (1), Germán Johansen (7); Fabián Flores (4), Franco Giachetta (1); Agustín Ramonda (14), Pablo Bengolea (11). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Milinkovic.

Ingresaron: Lucas Alborch, Julián López, Javier Vega (3)

Personal Bolívar: Demián González (1), Thomas Edgar (11); Maximiliano Gauna (11), Pablo Crer (3); Todor Aleksiev (13), Pia (15). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber.

Ingresaron: Axel Jacobsen, Leonardo Patti, Federico Franetovich

Árbitros: Sebastián Laggiao y Ariel Cañete

Lugar: Centro Deportivo Municipal N°2 (Caseros)

Prensa UNTREF Vóley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región