Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Enfrenta hoy a Lomas Vóley buscando la final de la Copa ACLAV

Este martes comienza a cerrar el año Personal Bolívar con una cita muy importante: el inicio del Final 4 de la Copa ACLAV 2016. Las Águilas enfrentarán a Lomas Voley por un lugar en la gran final del miércoles. El torneo se va a desarrollar en el nuevo polideportivo que San Lorenzo tiene en Capital Federal.

La primera jornada se desarrollará con las semifinales, con los cuatro equipos que lograron su acceso a la elite semanas atrás, en la fase de grupos de la Copa. En primer término, a las 18, se medirán Obras UDAP Vóley y Alianza Jesús María-La Calera, ambos en busca de un boleto memorable a la gran final. A continuación, a las 21 y por la pantalla de TyC Sports, Personal Bolívar y Lomas Vóley volverán a verse las caras rumbo a una final, como pasó, por ejemplo, en la Copa Master de la actual temporada.

Luego, el miércoles, se repetirá la oferta de dos partidos de primer nivel. La jornada volverá a comenzar a las 18, con el tercer puesto en juego entre los dos vencidos en semifinales, para luego dar paso a la gran final por el título, para heredar el trono de UPCN (campeón 2015), desde las 21 y nuevamente por TyC Sports.

En la jornada de hoy se realizó la conferencia de prensa presentación del Torneo con los entrenadores, allí Javier Weber dio sus sensaciones de cara a la competencia: "Para estas finales se repite el objetivo que tiene Bolívar de ganar todo lo que juega. Tendremos enfrente a un rival exigente como Lomas, que ya nos ha ganado esta temporada, pero nosotros también le hemos ganado. Siempre ha sido muy parejo contra ellos, equilibrado, y seguramente se definirá en detalles. Tenemos que ir paso por paso, primero debemos ganar la semifinal para que tengamos la final por delante. Será sin dudas un lindo cierre de año y ojalá termine de la mejor manera."

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región